Skype es una de las aplicaciones de mensajería, llamadas de voz y video más populares en la red y a través de los dispositivos móviles. Ahora la herramienta de Microsoft ya llegado con mejoras enfocadas a empresas y la compañía también ha empezado a lanzar invitaciones a algunos usuarios para probar su cliente vía web.
La nueva versión de Skype aún está en fase beta y no requiere que los usuarios tengan que descargar el cliente a su ordenador, únicamente necesitarán un plug-in o complemento para el navegador para poder entrar a sus cuentas desde cualquier lugar que no tenga instalado Skype.
Aun la compañía está trabajando en Internet Explorer para poder hacer que los usuarios accedan al servicio desde todos los navegadores como Chrome, Firefox y Safari. La nueva beta está disponible desde Skype.com, pero por ahora la compañía solo ha seleccionado a algunos usuarios hasta poder llevarlo a todo el mundo de durante los próximos meses.
Por otra parte, Microsoft también liberó sus herramientas de Office como Word, Powerpoint y Excel gratis para iPhone, después de algunos meses de estar disponible únicamente para iPad.